Bienvenidos/as

Este blog está dedicado a la difusión de contenidos de Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Arte. En él se incluyen unidades didácticas por nivel donde podrás encontrar enlaces educativos, vídeos, presentaciones multimedia y un largo etcétera, espero que os sea útil. Un saludo.

Raúl Rodríguez.
2008

Buscar en este blog

Traducir esta página / Translate this page

AULAS Y UNIDADES DIDÁCTICAS

La Aventura Tecnológica

domingo, 17 de febrero de 2013

Desde aulabierta queremos compartir con vosotros la reseña de un libro muy interesante que nos han hecho llegar. El libro se titula La Aventura Tecnológica y su autor es Carlos Machado Allison, profesor e investigador venezolano graduado en Biología en la Universidad Nacional Autónoma de México, y  especializado en entomología médica en la Universidad de Sao Paulo, además, obstenta un PhD en Genética en  Notre Dame University (EEUU). 


El libro hace un recorrido histórico de la evolución de la tecnología y su efecto en las diferentes sociedades. Se trata de un libro lleno de información muy valiosa pero además es de muy entretenida lectura.

Si quieres saber más pulsa el siguiente enlace:

http://www.cognitiobooks.com/ES/book.asp?ix=17


0 comentarios:

Usuarios conectados en...

Clio en red

20Minutos

ELPAIS.com - Educación

Seguidores

ARCHIVO HISTÓRICO DE CORIA

ATENCIÓN

Todos los recursos publicados en este blog han sido en gran parte subidos de la web con una finalidad estrictamente educativa. Si algún propietario no desea que sus creaciones aparezcan en este blog, ruego se pongan en contacto de inmediato conmigo y serán lo antes posible eliminadas.

aulabiertaccss@gmail.com