Bienvenidos/as

Este blog está dedicado a la difusión de contenidos de Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Arte. En él se incluyen unidades didácticas por nivel donde podrás encontrar enlaces educativos, vídeos, presentaciones multimedia y un largo etcétera, espero que os sea útil. Un saludo.

Raúl Rodríguez.
2008

Buscar en este blog

Traducir esta página / Translate this page

AULAS Y UNIDADES DIDÁCTICAS

Introducción a 4º ESO.

sábado, 5 de septiembre de 2009

En este curso nos adentraremos en el estudio de la Edad Contemporánea Universal tratando en parte aspectos relacionados con nuestro país, se trata de un temario muy amplio que hace necesario seleccionar aquellos aspectos más importantes. Como recordaréis, en 3º de la ESO se trato geografía y en 2º de la Eso nos quedamos tratanto los inicios de la Edad Moderna. Sin lugar a dudas debemos empezar el temario haciendo un repaso de algunos aspectos destacados de la Edad Moderna, para ello puedes revisar el apartado que dedico a 2º de la Eso donde podrás encontrar información sobre el tema.


Aquí os dejo unos esquemas que os pueden servir:




El siguiente cuadernillo puede serte útil para refrescar la memoria:

LA EDAD MODERNA OMERIQUE


Por último, esta presentación puede ayudarte a aclarar algunos conceptos:

0 comentarios:

Usuarios conectados en...

Clio en red

20Minutos

ELPAIS.com - Educación

Seguidores

ARCHIVO HISTÓRICO DE CORIA

ATENCIÓN

Todos los recursos publicados en este blog han sido en gran parte subidos de la web con una finalidad estrictamente educativa. Si algún propietario no desea que sus creaciones aparezcan en este blog, ruego se pongan en contacto de inmediato conmigo y serán lo antes posible eliminadas.

aulabiertaccss@gmail.com